Categorías
Noticias

Funkdacion muestra su lado más solidario (Aplazado)

Noticias y actualidad

funkdacion en acompalia

Funkdacion una de las formaciones más importante de la escena funk y Deepfunk nacional mostrará una vez más su lado más solidario participando en uno de los eventos más esperados en la costa tropical, se trata del concierto benéfico organizado por la Asociación acompalia dedicada a recaudar fondos para cuidados paliativos en pacientes con pocos recursos. La banda hace un receso en su actividad pues están inmersos dando forma a la nueva formación que se presentará junto un nuevo trabajo al que le están dando forma actualmente, 25 años de historia convierte a esta formación en un referente no solo musical sino también solidario.

El concierto reune una selección de música para todos los publicos.

¡Venga! y apoye a Acompalia y el trabajo que está haciendo apoyando a las familias cuando necesitan cuidados paliativos. Entradas 8€, Oficina de Turismo Salobreña, Casa de Cultura Salobreña.

Tambien puede contactar con “Lindsay” al email lindsayostervig@gmail,com para más información, el evento reunirá a algunos de los artistas más representativos de la escena Jazz, Funk, Country y flamenco de Andalucía.

Lugar del evento: Auditorio de Salobreña (Granada)

fecha del evento: Aplazado hasta nueva fecha

Venta de entradas en la misma taquilla o en la Oficina de Turismo Salobreña, Casa de Cultura Salobreña. Entradas 8€ (Único Precio)

Para los que no puedan acudir y quiera colaborar por la causa existe un nº de cuenta FILA 0, gracias por la colaboración !

Por Dr.Funk Producciones

Agencia de comunicación dedicada a la promoción de artistas del Jazz Contemporáneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s